Los abogado de PEMEX son los mejores pagados pero son inútiles, no ganan ni un solo juicio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Los abogado de PEMEX son los mejores pagados pero son inútiles, no ganan ni un solo juicio

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
A pesar de que los abogados de Pemex son los mejores pagados, no ganan juicios. Han perdido todas las batallas legales contra quienes compraron combustible mal habido. 

Pemex tuvo pérdidas de 300 millones de pesos en juicios contra empresas estadounidenses.



Anuncios 


  De los 300 millones que pedía por la reparación del daño, recuperó judicialmente únicamente 71 millones de cinco empresas, pero estas no tenían fondos para pagar. Por lo que Pemex no obtuvo nada en realidad. 

 Y es que el juez consideró que Pemex no dio suficientes pruebas para acreditar el delito, o bien, Pemex no pudo cobrar el dinero que se le tenía que haber restituido.

 Pemex denunció a 23 compañías estadounidenses y a seis particulares por comprar y distribuir combustible mexicano robado por carteles en la región de Cuenca de Burgos. Esto se hizo en tres juicios distintos.

 Anuncios
Pemex firmó un acuerdo con un despacho de abogados que lo representó para que, si la resolución no fuera a favor, Pemex pagara los gastos del proceso legal. Pemex afirma que obtuvo 80 millones de dólares de los juicios, pero solo obtuvo nueve millones, los cuales cobró antes de que iniciaran los juicios.

Con información de animalpolitico.com

 Anuncios


f