Lopez Obrador es un Imbécil y Corrupto: Javier Lozano

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Lopez Obrador es un Imbécil y Corrupto: Javier Lozano
Foto de Internet


Javier Lozano arremetió de manera soez contra el Presidente , Andrés Manuel López Obrador.

 La reacción rabiosa  se debió a que, López Obrador difundió documentos que prueban que al final del sexenio de Felipe Calderón, se exoneró al ex-gobernador priista de Coahuila, Humberto Moreira acusado de enriquecimiento ilícito y operación con recursos de procedencia ilícita. 

 AMLO indicó que la denuncia fue hecha, en 2011, por senadores del Partido Acción Nacional, por “enriquecimiento ilícito cometido en agravio de la administración pública y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Preceptos legales del Código Penal Federal con probable responsable: Humberto Moreira”.



Anuncios 

  Expuso que la resolución de la PGR dice: “se autoriza en definitiva el no ejercicio de la acción penal (contra Humberto Moreira)”. Y que los ciudadanos pueden consultar el documento en la siguiente liga: http://bit.ly/2poNVd2 

 Ante la exhibición de las pruebas, el Senador Javier Lozano salió a la defensa de Felipe Calderón despotricando contra el líder de Morena. De forma grosera, dijo:

 ¡AMLO es un imbécil, y corrupto! 

 Anuncios
Cabe destacar que Javier Lozano siempre se ha destacado ser uno de los personajes más oscuros de la política mexicana. Algunos escándalos que rodean al panista: 

 En julio de 2007 fue protagonista del escándalo con el empresario Zhenli Ye Gon, un narcotraficante de origen chino quien acusó a Lozano Alarcón de haberlo amenazado con la famosa frase “coopelas o cuello”. 

 Como titular del Trabajo también fue el responsable de los conflictos con el sindicato minero, de la requisa de Luz y Fuerza del Centro (LFC), lo que generó el conflicto social con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), y de la quiebra de Mexicana de Aviación

Con información de Regeneracion.com

 Anuncios