León Larregui, de la Vega, Guevara y otros se suman a Acuerdo con Morena

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

León Larregui, de la Vega, Guevara y otros se suman a Acuerdo con Morena
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



 
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Miles de personas, residentes de la Ciudad de México se dieron cita para firmar el acuerdo de unidad en torno a Andrés Manuel López Obrador esta tarde en el Monumento a la Revolución León Larregui, vocalista de Zoé; Lolita de la Vega, conductora de televisión; Epigmenio Ibarra, productor de televisión; Ana Gabriela Guevara, medallista olímpica y senadora, y otros activistas, organizadores, empresarios, profesores, escritores y ciudadanos se dieron cita esta tarde para firmar el Acuerdo de Unidad que promueve Andrés Manuel López Obrador y Morena.




Anuncios 


 Al evento multitudinario que fue citado a las 17:00 horas, también se sumó el político Pablo Gómez, perredista, autor de Proceso y activista del 68 quien fue detenido durante aquella época y liberado en 1971.


Hasta el momento, todavía se están integrando simpatizantes de diferentes partidos políticos y de todas las delegaciones de la Ciudad de México al evento que incluirá un mensaje de AMLO.

 Anuncios
Otras personalidades del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, también están presentes como Rocío Nahle, Yeidckol Polevnsky, Layda Sansores y Martí Batres, entre otros.

Con información de http://bajopalabra.com.mx

 Anuncios


f