Las Chivas salvaran a Televisa de su pesimo rating, llegan a un acuerdo con TDN para transmitir sus partidos


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Después de once meses de la llegada de Chivas TV, millones de aficionados podrán volver a ver jugar al Rebaño, al menos en televisión restringida, ya que la directiva de las Chivas ha llegado a un acuerdo con el canal de televisión de paga TDN para transmitir los partidos del Guadalajara. 

 Así lo informó el equipo a través de un comunicado donde afirma que "en su misión de llegar a más aficionados se logró otro acuerdo para ampliar la distribución y cobertura de los partidos del Club Deportivo Guadalajara para lograr servir a los millones de aficionados".

 Por su parte, Televisa Network manifestó su gran entusiasmo por el acuerdo y aseguró que será a partir de este sábado 8 de abril, cuando las Chivas enfrenten a Puebla, que los espectadores de TDN podrán disfrutar del partido.



Anuncios 

  El acuerdo, firmado hasta 2019, contemplaría la transmisión de los partidos de Chivas a través de TDN en México, así como en el Canal de las Estrellas en Latinoamérica, además del streaming en la plataforma Blim. En entrevista para ESPN, el CEO de Chivas, José Luis Higuera, aseguró que este contrato se trabajó a lo largo de casi un año. 

 "Fue un proceso de casi un año, todo lo hicimos por contrato. El que se quedó, por unos temas contractuales y una oferta, fue TDN. El contrato es hasta 2019... 

Es una ampliación, nosotros cada vez más sólidos con Chivas TV. La afición nos pedía mayor alcance. Estamos con todo. Trabajando duro, damos una alternativa más por televisión por cable. Es la televisora que se quedó con el contrato porque hubo mejores condiciones", explicó.

 Anuncios
Asimismo, el directivo rojiblanco aseguró: "Rompimos récord de cifras, no solo económicas, sino también de distribución".

  Cabe mencionar que el partido de la final de la Copa MX no entra dentro de este nuevo convenio por lo que será única y exclusivamente transmitido por Chivas TV.

Con información de SDPNoticias.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario