Lanzan convocatoria en facebook para marchar para que Felipe Calderón vaya al AA

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Lanzan convocatoria en facebook para marchar para que Felipe Calderón vaya al AA
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
A través de Facebook se ha lanzado una convocatoria para marchar este sábado 15 de abril de 2:00 a 17:00 en Ángel de la Independencia para que Felipe Calderón vaya al AA.

 De acuerdo a la convocatoria la marcha se realizó debido a la preocupación de que el ex presidente Felipe Calderón beba sin medida a pesar de lo nocivo que puede resultar para su salud.



Anuncios 


 Después de platicarlo en extenso, de superar la indecisión y de rezar mucho, hemos decidido convocar a esta marcha por la salud del expresidente Felipe Calderón. 

Nos preocupa que el expresidente beba sin medida a pesar de lo nocivo que puede resultar para su salud, al grado, incluso, de que su vida de alcohólico le parece normal.

 Anuncios
No se da cuenta que por culpa de la bebida está muy nervioso, no puede descansar, está irritable y descontento. De seguir así, sin duda podría experimentar algo grave. 

Nosotros creemos que la casa de Dios tiene muchas mansiones y, por ello, tenemos la esperanza de que pueda encontrar en nuestra movilización el abrigo y el apoyo necesario para superar su enfermedad.



Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios


f