La mujer que arrojo a su hijo a las vías del Metro Tepito ingresa a prision por intento de homicidio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 La mujer que arrojo a su hijo a las vías del Metro Tepito ingresa a prision  por intento de homicidio

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Oyuki Gabriela, mujer que arrojó a su hijo de 3 años a las vías del Metro de la estación Lagunilla/Tepito el pasado viernes, recibió la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el delito de homicidio en grado de tentativa. 

 De acuerdo con información del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), la tarde de este domingo el juez de Control, Víctor Hugo González Rodríguez, dictó la medida cautelar durante la audiencia inicial, donde calificó de legal la detención y dio oportunidad al agente del ministerio público de imputar el delito contra el menor de edad.



Anuncios 

  La mujer, quien se reservó su derecho a declarar y asesorada por su defensa, solicitó la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica, por lo que será el próximo jueves 21 de abril se determine si se le vincula o no a proceso.

 Anuncios
González Rodríguez giró oficio al Instituto de Ciencias Forenses para que se le practique a la acusada un examen en materia de psiquiatría, con el objetivo de determinar si es inimputable. El niño se mantiene en la Agencia 59 de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes en espera de que algún familiar pase a recogerlo.

Con información de noticiasmvs.com

 Anuncios