La inseguridad ha aumentado en estados gobernados por el PAN: Ochoa Reza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La inseguridad ha aumentado en estados gobernados por el PAN: Ochoa Reza

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El presidente nacional del PRI indicó que la inseguridad en estados gobernados por el PAN se ha incrementado en un 40%. 

De acuerdo a lo señalado por el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, las entidades actualmente gobernadas por el PAN han presentado importantes incrementos en el rubro de la inseguridad, pues en Coahuila, por ejemplo, ésta aumentó hasta en un 40%.



Anuncios 


 Asimismo, el político originario de Michoacán destacó que en entidades como Chihuahua, Tamaulipas y Durango, los cuales son gobernador por panistas, lo delitos de alto impacto van en aumento. 

 Sobre el punto, el ex director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) indicó que “los datos públicos de la inseguridad creciente que se vive en Chihuahua con el gobierno panista de Javier Corral, donde la inseguridad se ha duplicado en Chihuahua con el nuevo gobierno panista”.

 Anuncios
Y agregó que “han visto con toda puntualidad los datos que muestran que la inseguridad ha crecido en Tamaulipas con el gobierno panista, y en Durango con el gobierno panista. De hecho en Tamaulipas y en Durango la inseguridad se ha incrementado en 40%, según los datos públicos". 

 Ante dicha situación, Ochoa Reza afirmó que ese contexto es propiciado por el modelo de gobierno que proponen los panistas y destacó que en Coahuila y en todo México, el PRI cuida de la seguridad de todas y de todos sus habitantes, al tiempo en el que advirtió que en seguridad, ni un paso atrás.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f