Karime Macías viajó a Londres, Inglaterra desde Colombia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Karime Macías viajó a Londres, Inglaterra desde Colombia
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet / Karime Macías, esposa de Javier Duarte, viajó desde Colombia a Londres, Inglaterra / Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui.
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Karime Macías, esposa de Javier Duarte, viajó desde Colombia a Londres, Inglaterra. 

Se informó inicialmente que ella había estado en México, lo cual no ocurrió. 

 De manera oficial se puede confirmar que la familia de Javier Duarte se encuentra en Londres y que para llegar a tal destino viajaron de Guatemala a Bogotá donde compraron los boletos y viajaron directo a Londres, Inglaterra.



Anuncios 


 Karime Macías estuvo presente en la detención de su esposo en Guatemala, sin embargo, ella no fue aprehendida por las autoridades ya que, según fuentes oficiales, no hay investigaciones en su contra. 

 El propio subprocurador de Asuntos Internacionales de la PGR afirmó que Macías y su familia pueden viajar a cualquier país sin problema.

 Anuncios
La Secretaría de Gobernación confirmó que ella no estuvo en México y son las propias autoridades las que confirman la ruta tomada por la esposa de Javier Duarte.

Con información de http://politico.mx

 Anuncios


f