Justicia tuitera: Duarte inspira en minutos decenas de MEMES de repudio, indignación, burla…

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Justicia tuitera: Duarte inspira en minutos decenas de MEMES de repudio, indignación, burla…
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Historia de una captura en Sábado de Gloria: MEMES y chistes por la aprehensión de Javier Duarte de Ochoa, ex Gobernador priista de Veracruz, inundaron la red. La captura de Javier Duarte de Ochoa, ex Gobernador de Veracruz, provocó una ola de memes en las redes sociales. 


Duarte de Ochoa fue detenido en Guatemala el día de hoy, informó la Procuraduría General de la República (PGR) en un comunicado. Apenas habían pasado unos minutos del anuncio de la PGR, cuando las imágenes en alusión a la captura aparecieron.



Anuncios 



Las bromas retomaron la libreta propiedad de Karime Macías Tubilla, esposa del ex mandatario, y trajeron, una vez más, a personajes de Los Simpson a la escena política

 Anuncios
Hace apenas unos días, Duarte fue protagonista de las bromas de internautas luego de que el periodista Joaquín López-Dóriga presentara una supuesta fotografía borrosa del ex prófugo de la justicia en Canadá, misma que después desmintió el propio Dóriga.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f