Juez vincula a proceso a detenidos con más de 9 millones de pesos en efectivo en Polanco

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Juez vincula a proceso a detenidos con más de 9 millones de pesos en efectivo en Polanco

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La autoridad judicial vinculó a proceso a los dos individuos que el martes pasado fueron detenidos en un vehículo con más de 9 millones de pesos, en calles de la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo. 

 El Juez de Control determinó que los daros de prueba mostrados por el agente del Ministerio Público son suficientes para iniciar el procedimiento contra de Rey Adolfo Terán Estrada y Abelardo Alvarado Alcántara, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en virtud de que no demostraron la legal procedencia de los 9 millones 185 mil 937 pesos en moneda nacional y extranjera.

 Durante la audiencia inicial el en la que el juzgador calificó de legal la detención, impuso a ambos detenidos la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.



Anuncios 

  Rey Adolfo Terán Estrada y Abelardo Alvarado Alcántara, se negaron a responder sobre el origen de los recursos y a quien se los entregarían. 

 La tarde del pasado martes, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSP-DMX) detuvieron a los sospechosos en las calles de Horacio y Anatole France, colonia Polanco.

 Al practicarles una revisión preventiva encontraron dos maletas con más de millones de pesos, por lo que al no acreditar su legal procedencia, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo.

 Anuncios
Rey Adolfo Terán Estrada, uno de los detenidos fue colaborador del ex oficial mayor de la Asamblea Legislativa capitalina, en la VI Legislatura, Aarón Josué Ramos Miranda, quien renunció al cargo al verse involucrado en un video escándalo. 

 En el video difundido por Anonymus se hace mención de la relación familiar de Rey Adolfo con su hermano Francisco Jerónimo Terán Estrada, de quien revelaron sus nexos con el cártel de Sinaloa, cuyo encargo era cometer secuestros y eliminar a miembros de grupos antagónicos, principalmente del Cártel de Juárez.

Con información de mvsnoticias.com

 Anuncios