Joven enfurece porque no lo dejaron dormir por el ruido de una procesión de Semana Santa (VIDEO).

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Joven enfurece porque no lo dejaron dormir por el ruido de una procesión de Semana Santa  (VIDEO).
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
"¡Tengo derecho a dormir!", le gritó un joven colombiano a los participantes de una procesión de Viernes Santo que pasaba cerca a su casa. Todo sucedió en el populoso barrio El Salitre de la capital colombiana . 

En la mañana del viernes, Rodrigo Cardona, como fue identificado el joven, bajó de su departamento para frenar a la procesión religiosa que le había cortado el sueño. Rodrigo, furioso, increpó a los feligreses, quienes intentaron calmar al joven. 

 "¡Tengo derecho a dormir! ¡Les recuerdo que estas misas no se pueden hacer en un parque! ¡Esto está prohibido, porque los que no somos católicos tenemos derecho a descansar!", gritó el joven.



Anuncios 


 El video se hizo viral durante el fin de semana en Colombia y Rodrigo, una estrella instantánea en la redes sociales. 

 "Gracias a todos por los insultos, ¡si vieran cómo me río al leerlos! Gracias, gracias por hacerme viral, ¡sigan, sigan!", escribió Rodrigo en su cuenta de Twitter. 

 Gracias mi #TengoDerechoADormir es HT??? Jajajajaja yo soy el joven que exigió su derecho a dormir mucho gusto me llamo Rodrigo Cardona ? JoRoCaOs Ps4 id (@jrodrigoco) 14 de abril de 2017 Además, hizo circular la etiqueta #TengoDerechoaDomir, con la que otros usuarios dieron su opinión o contaron situaciones similares de incomodidad.

 Anuncios
Un hombre cruza a nado y desnudo la Fontana de Trevi de Roma Video Parqueó su auto Mercedes ocupando dos lugares y le dieron una lección Una turba lincha a un joven por publicar blasfemias en Facebook en Pakistán ECUADOR: La reacción de un joven con sueño por el ruido de una procesión de Semana Santa

Con información de www.elcomercio.com

 Anuncios


f