Josefina Vázquez Mota se fue de compras por 2 kilos de "galletas de animalitos" para darse un "baño" de pueblo y regalar a enfermos de un hospital.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Josefina Vázquez Mota se fue de compras  por 2 kilos de "galletas de animalitos" para darse un "baño" de pueblo y regalar a enfermos de un hospital.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Un video difundido a través de la cuenta oficial de facebook de Josefina Vazquez Mota muestra el momento en el que está comparando “galletas de animalitos” al interior del mercado en Los Reyes La Paz presuntamente para “regalarlas a niños enfermos de un hospital”.



Anuncios 


 Rodeada de elementos de seguridad y medios de comunicación, Josefina Vázquez simuló realizar la compra de las galletas que luego entregó a personal de un hospital donde “trabaja su hija”.


 Anuncios
Usuarios de redes sociales repudiaron su hipocresía, falsedad e impostura, así como su falta de sensibilidad al regalar comida chatarra las “galletas de animalitos” no son alimento a niños enfermos, si es que realmente lo hizo.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios


f