Jefe Diego reconoce que AMLO es fuerte contendiente, pero advierte sobre peligros de un mesías


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Andrés Manuel López Obrador es un fuerte contendiente, reconoció el panista Diego Fernández de Cevallos, quien no obstante, advirtió que los problemas de México no los resolverá un mesías, héroe o alguien providencial. 

 Tras participar en el homenaje luctuoso a Gabriel Jiménez Remus, que se realizó en el Senado, Fernández de Cevallos criticó a populistas de izquierda o derecha que buscan dinamitar las instituciones bajo el pretexto de la corrupción que afecta a México. 

 Ante ello, advirtió sobre el peligro de un mesías que promete acabar por sí solo con los problemas que enfrenta el país.



Anuncios 

  "Cualquier populismo, de izquierda o de derecha es, por esencia, pernicioso, porque los populistas parten de verdades que está padeciendo la sociedad, para proponerle soluciones mágicas, mesiánicas, voluntaristas y así no vamos a salir adelante", sostuvo.

 Como alternativa, el denominado “Jefe Diego” propuso trabajar de manera colectiva para encontrar respuestas y sobre todo fortalecer y limpiar las instituciones.

 “Que nadie trate de dinamitar nuestras instituciones, es mejor fortalecerlas y limpiarlas”, aseveró.

 Anuncios
Al ser cuestionado sobre la fortaleza del líder de Morena como contendiente, el abogado y exsenador reconoció: “es un contendiente fuerte”.

 Respecto a los casos de exgobernadores aprehendidos en las últimas semanas acusados de corrupción, consideró que se trata de un "escándalo ominoso”. 

 Sobre la posibilidad de que el Partido Acción Nacional (PAN) recupere la Presidencia en 2018, el "Jefe Diego" señaló: “lo deseo, pero que lo merezca […] 

Trabajando con honestidad y haciendo la política de verdadera limpieza y de servicio a la comunidad. Que no se privilegie nada que no sea el bien común”.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. Y ESTE SENOR QUEE?.....entre mas le echen a AMLO...MAS ME CONVENSO QUE EL SI HARA BUEN PAPEL DE PRESIDENTE DE MEXICO Y EMPESARA UN NUEVO MEXICO.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Inche Ciego: te van a volver a secuestrar por andar de hablador y estar de barbero con Peña Nieto!!!! A ti ¿qué ingaos te importa lo que haga el Peje? No has escarmentado, desgraciado, con los actos abominables que te sucedieron... Parece que a ti no te ha dado lecciones la vida...

    ResponderEliminar
  3. Sr. Cevallos, el problema no son las Instituciones. A ustedes no los deja pensar la avaricia que se cargan. Lo que Obrador dice, es que las Instituciones las han manejado a su antojo ustdes, los políticos, a su antojo, robando a manos llenas.
    Las Instituciones van a seguir funcionando —no tenga usted miedo— don Cevallos. Lo único que si va a ser quitado son tantos ladronazos gandallas que han robado al país por tantos años; los que se pasan la "bolita" cada sexenio. Ya ve usted, quiso que se le diera un montón de millones —y conste que una Institución le dijo que "nones" que usted no tenía derecho sobre esa propiedad. Así es cómo deben trabajar las Instituciones, por si no lo sabía usted.

    ResponderEliminar