Facebook

Javier Duarte y su esposa comían tranquilamente en hotel horas antes de su detención.


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
o El servicio de alimentos fue pagado en efectivo en todas las ocasiones, aunque las fuentes no indicaron qué tipo de moneda usaban, si dólares estadounidenses o quetzales, la moneda de Guatemala. 

Los trabajadores del centro vacacional nunca supieron que en el departamento 505 se alojaba un prófugo de la justicia mexicana, quien fue arrestado por elementos de la Policía Nacional Civil y la Interpol Guatemala. 

 El exgobernador Javier Duarte y su esposa, Karime Macías comían tranquilamente en el restaurante del hotel ubicado en el municipio de Panajachel, Departamento de Sololá, en Guatemala, donde horas más tarde fue detenido por elementos de la PGR y la Fiscalía guatemalteca. 

 “Aún de día, del sábado de su captura, es la foto de Javier Duarte con su esposa Karime en el comedor del Riviera de Atitlán, en Panajachel, Guatemala”.



Anuncios 

  El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte se encuentra en la cárcel de Matamoros, en la ciudad de Guatemala, donde permanecerá hasta el próximo miércoles. 

 Ese día se realizará la primera audiencia a las 13:30 hora local en el Juzgado Quinto en materia penal de narcoactividad y delitos contra el medio ambiente, ya que es el único juzgado que tiene competencia en temas de extradición.

 La audiencia se llevaría a cabo este lunes pero no se presentó ningún abogado, por lo que el estado Guatemalteco será quien le proporcione un defensor, mismo que estará presente el miércoles.

 Anuncios
Mientras tanto, el ex gobernador permanecerá en la cárcel de Matamoros, en la ciudad de Guatemala. 

 Duarte, exgobernador de Veracruz, fue detenido la noche del sábado en un hotel del turístico lago Atitlán por petición de México, a través de Interpol, bajo cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos ilícitos.

 Un día después, la Policía de Guatemala trasladó al exgobernador de 43 años al cuartel militar Matamoros, una antigua instalación del Ejército, donde un área fue modificada como prisión para reos “de alto impacto”.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario