Javier Duarte vivía como rey en un paraíso turístico de Guatemala, "Vivo de mis ahorros", dijo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Javier Duarte vivía como rey en un paraíso turístico de Guatemala, "Vivo de mis ahorros", dijo

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Carlos Loret de Mola, conductor del programa “Despierta Con Loret” fue quien dio la exclusiva de la captura del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte: “Javier Duarte 

YA FUE DETENIDO en Guatemala. Me informan fuentes de primer nivel del gobierno federal”, señaló Loret en su cuenta oficial de Twitter.

 Javier Duarte vivía como rey en un paraíso turístico de Guatemala, "Vivo de mis ahorros", dijo 

A Duarte, acusado de delincuencia organizada y de saquear el estado de Veracruz, lo agarraron en un hotel en la comunidad turística de Panajachel, en Guatemala, ubicada a tres horas de la capital del país centroamericano.



Anuncios 

  Hace un par de días, el conductor de Radiofórmula y columnista de Milenio, Joaquín López Dóriga, se apresuró a dar la “exclusiva” de la presencia de Duarte en un sitio turístico extranjero. 

Pero no era Panajachel, donde el fugitivo fue eventualmente detenido, sino Whistler, ciudad ubicada en la Columbia Británica, en Canadá. 

 De acuerdo a Google Maps, Joaquín (que probablemente algo sabía respecto al hecho de que Duarte estaba cercado y por eso se aventuró a publicar lo que publicó) se equivocó nada más por ¡6 mil 300 kilómetros! respecto al eventual paradero de JaviDú.

 Anuncios
¿A qué se debió esto? ¿Por qué Loret le “atinó” y Joaquín erró? Simple y sencillamente, Loret cuenta con todo tiepo de herramientas periodísticas, fuentes, contactos, etcétera. 

 Dicho en las palabras de Enrique “Perro” Bermúdez de la Serna, López Dóriga “la tuvo, era suya... y la dejo ir”.

Con información de SDPNoticias.com

 Anuncios