Hijo del ex edil priista de Acapulco, comprando futuros votos, dando tinacos a los ciudadanos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hijo del ex edil priista de Acapulco, comprando futuros votos, dando tinacos a los ciudadanos.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El joven priista Jorge Añorve está proyectando su imagen en Guerrero, donde se le ha visto entregar tinacos junto con su padre, Manuel Añorve Baños, ex edil de Acapulco, en su cuenta de Facebook publicó que buscaba tinacos a precio de mayoreo para obsequiar como dádivas a los ciudadanos a cambio de un voto. 

 Según una publicación de SDP Noticias, Jorge Añorve, quien actualmente se desempeña como secretario particular del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, buscó a través de su cuenta de Facebook proveedores de láminas y tinacos, dávida que su padre acostumbra entregar en Acapulco.



Anuncios 


 “Busco proveedores de tinacos y láminas a precio de mayoreo”, publicó el hijo del ex diputado federal por el PRI, Manuel Añorve, y a pesar de que no especificó el uso que daría dichos a bienes, unos minutos después borró la publicación.

 Pese a que Añorve Aguayo no ostenta un puesto en el que se entreguen programas sociales, el priista es comúnmente visto dando apoyos a personas en Guerrero, incluso en su perfil de las redes sociales hay una publicación en la que se encuentra con su papá, Manuel Añorve y el presidente del PRI municipal, entregando lentes a habitantes de Pie de la Cuesta.

 Anuncios
Ya que el puesto que desempeña dista mucho de entregar tinacos, sino más bien obras públicas, se desconoce si los bienes que solicitó por Facebook sean para la SCT o para diputados, alcaldes y regidores que operan en Acapulco.

Con información de regeneracion.mx

 Anuncios


f