Facebook

Hijo de alto funcionario priista de Oaxaca, utilizó helicóptero oficial para vacacionar

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Este jueves, el hijo del secretario general de Gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, utilizó el helicóptero oficial para trasladarse a Puerto Escondido para vacacionar.



Anuncios 


 De acuerdo con información del hangar oficial, cinco de la tarde despegó de este sitio ubicado a un costado del aeropuerto internacional Benito Juárez de Oaxaca el helicóptero tipo Augusta Aw109 Power, con matrícula XC-HUX.

 La tripulación a cargo está integrada por el piloto Emilio Olmos, con licencia 20004305, asignado al gobierno de Oaxaca y Ulises Guzmán. Los tripulantes reportados en el helicóptero son el hijo, Alejandro Avilés Jr, María Josefina Avilés, Dora Hinostrosa, José Ángel Cortés y Laura García, con destino a Puerto Escondido, un trayecto que no rebasa los 40 minutos.

 Anuncios
El helicóptero es el mismo que utilizaba el ex gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo y que fue cuestionado por el costo en una entidad que tiene los más altos índices de pobreza.

 El helicóptero Augusta A109 power es uno de los últimos modelos que ha desarrollado la firma italiana Augusta y ha sido descrito como “un Ferrari que vuela”.

Con información de quadratin.com.mx -- diariocambio.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario