¿Hablan de honestidad? El tío sátiro y vulgar de EPN y Del Mazo que lavó dinero de Duarte.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Hablan de honestidad?  El tío sátiro y vulgar de EPN y Del Mazo que lavó dinero de Duarte.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Arturo Peña Del Mazo, el tío consentido de Alfredo del Mazo y quien también es tío de Enrique Peña Nieto tío Enrique Peña Nieto, se dedica a vivir una vida de lujos, excentricidades y excesos.

 Hace un par de años salió a la luz pública el tipo de vida que lleva este individuo luego de que se diera a conocer una seri de fotos donde se le puede ver "disfrutando" de fiestas (borracheras) con mujeres en lugares públicos y exclusivos sin guardar decoro alguno.



Anuncios 


 Peña del Mazo pertenece a las dos dinastías que controlan actualmente el destino del Estado de México: los Peña, por la vía de Enrique Peña Nieto y los Del Mazo, por la vía de Alfredo del Mazo Gonzalez, ex gobernador del Estado de México y padre del actual candidato al gobierno del estado. 

 Peña Del Mazo ejerce como presidente nacional de la fundación Isidro Fabela, la cual fungió como parte de la gran banca de EPN, para comprar votos en la elección de 2012, según denuncias de la oposición. Uno de los temas que más comprometen a Peña del Mazo y a sus sobrinos tiene qué ver con los reiterados señalamientos que se han hecho en el sentido de que utilizó la fundación Isidro Favela para "lavar" dinero en efectivo que llegaba directamente de puerto jarocho gobernado en esos momentos por Javier Duarte. Dicho Dinero se bajaba desde la fundación para la operación electoral de campañas, entre ellas la presidencial de Peña Nieto, la intermedia en el sexenio de Eruviel Ávila, la de Colima con Ignacio Peralta, la de Sonora con Claudia Pablovich y la de Hidalgo con Omar Fayad.

 Anuncios
Por otra parte, de acuerdo a información del portal Pulso Ciudadano, la fundación que preside Peña del Mazo sirvió para mover recursos para comprar votos en la campaña presidencial de Peña Nieto, y actualmente hace lo mismo para la campaña de su otro sobrino, Alfredo.

 Al parecer Arturo Peña y su fundación puede estar relacionado al movimiento de 50 millones de pesos que otorgó el gobierno del Estado de México, el 19 de junio del 2012, a Industrias Gil and Eagle. Lo anterior, derivado de que el contacto administrativo de dicha empresa, Alberto de la Peña Grajeda, podría tener relación con Santiago de la Peña Grajeda, a quien el tío del mandatario nombró como presidente de la recién creada sede chihuahuense de la Fundación Isidro Fabela.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f