Facebook

‘Gracias a mí eres diputada… también habría hecho diputado a un perro': Rubalcava Diputado del PRI


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En un audio en posesión del diario El Universal, se escucha una discusión entre el ex delegado priísta de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, y la ahora diputada federal de Morena, Paola Galico Félix Díaz, en la que el priista le dice que gracias a él ganó la diputación y si hubiera puesto a un “perro de candidato”, éste hubiera ganado. 

 En la discusión, el ahora diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, le pide a Félix Díaz, que lo único que necesita de ella es presupuesto para la gente de Cuajimalpa y que no se meta a hacer política en donde él está, porque la va a sacar. Rubalcava le dice que gracias a él, ella es diputada federal, incluso, en la conversación de apenas 36 segundos, Rubalcava le dice a Félix Díaz que si él hubiera nombrado un perro como candidato en busca de la diputación federal por el Distrito 17 de la Ciudad de México, éste hubiera ganado.



Anuncios 

  Asimismo, Paola le pide a Rubalcava que si él no quiere que sea diputada federal se lo diga y después no la vaya a traicionar.

 A continuación la transcripción de la discusión y el link del audio: (AUDIO) 

Si yo hubiera nombrado a un perro de candidato por ese Distrito hubiera ganado. 

 —[Adrián] Como tu amigo lo único que te pido es: presupuesto para la gente de Cuajimalpa. No te metas a hacer política en los lugares en donde yo hago política, porque te voy a sacar. 

—[Paola] ¡Está bien Adrián!, pero yo sí te pido, que si tú no quieres que yo sea diputada ahorita, hables conmigo derecho y no me vayas a hacer una jugada de traidor, porque yo creo que eso no lo eres tú.

 —[Adrián] ¿Traidor?, perdóname Paola, pero tú eres diputada gracias a mí. 

 —[Paola] Ya lo sé, pero no me digas entonces… 

—[Adrián] ¿Traidor… pero traidor de qué?

 —[Paola] Pues no sé, pero no me digas… ‘Lulú va a ser tu su…’.

 —[Adrián] Si yo hubiera nombrado a un perro de candidato por ese Distrito hubiera ganado.

 Anuncios
El miércoles, la diputada Paola Galico Félix Díaz, reveló que renunció a la bancada del PVEM por la “desilusión” que sintió de que ni el PRI ni su instituto político respaldaron una de sus prioridades, que es el combate a la trata de personas, además de las amenazas de muerte que recibió del ex delegado de Cuajimalpa y ahora diputado local del tricolor Adrián Rubalcava, a quien ve como el “nuevo Javier Duarte”. 

 Félix Díaz denuncia que Rubalcava la amenazó de muerte directamente, junto con María de Lourdes González, quien es parte del equipo del ex delegado, con la intención de que no hiciera trabajo territorial en el Distrito 17. Indica que desde que llegó a la diputación federal, hace año y medio, sufrió presiones y prohibiciones para caminar y estar en su territorio. 

 Ayer, Adrián Rubalcava, calicó de sorprendentes y contradictorias las acusaciones en su contra sobre presuntas amenazas de muerte a la legisladora federal, cuando hace menos de 15 días a través de WhatsApp le dijo que lo que quería mucho y que necesitaba su respaldo para crecer. Rubalcava responde y considera que los señalamientos de la morenista son para justificar su decisión de renunciar al PVEM y la mejor manera es mediante un discurso de victimización. 

“No hay manera de que Paola pueda sostener que la amenacé, porque ahí están las letras que plasmó en su celular o ¿qué, la obligaban a hablarle bonito al diputado?, no entiendo”, dijo y adelantó que va a proceder legalmente por difamación.

Con información de El Universal

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario