Graban a sujeto drogándose en el Metro y amenazando a su pequeña hija

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Graban a sujeto drogándose en el Metro y amenazando a su pequeña hija
Foto de Internet

Este sujeto fue captado por un usuario de la Línea B del Metro cuando estaba moneándose en el vagón, por si fuera poco venía con su mujer y su hijita, en su delirio, amenazaba a la niña. Para variar no sirvió la palanca de emergencia y no hubo policías en el anden. 

El hombre viajaba a la altura de la estación Río de Los Remedios con dirección a Ciudad Azteca.



Anuncios 

  Las denuncias por casos de violencia sexual en la Ciudad de México (CDMX) han aumentado un 56.7 %, sobre todo las que se cometen en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

 Anuncios
Aunque la violencia sexual –que incluye agresiones de tipo verbal y físico, desde tocamientos hasta violaciones– sucede en todo tipo de espacios citadinos, el mayor número de agresiones suceden dentro de las instalaciones del Metro, según el Informe a 100 días de la Estrategia 30-100 contra la violencia hacia las mujeres, impulsada por el gobierno de la CDMX.

Con información de denunciaecatepec.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO