Gobierno de Tamaulipas buscará incautar bienes de Tomás Yarrington

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gobierno de Tamaulipas buscará incautar bienes de Tomás Yarrington
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El actual gobernador de la entidad, Francisco García Cabeza de Vaca, se mostró complacido por la detención de su antecesor. México.- 

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se congratuló este lunes por la detención del exmandatario Tomás Yarrington, acusado de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita, además de asegurar que su administración hará todo lo posible para que se haga justicia en el caso.



Anuncios 


 En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el gobernador apuntó que “ya pasaron 10 años y lo que no va a permitir este gobierno es ser tapadera de nadie y que esto no quede en la impunidad”. 

 Además, afirmó que buscarán recuperar los recursos que haya obtenido el exgobernador de la hacienda estatal, para beneficio de la población. “Hay propiedades, hay recursos que son de los tamaulipecos que tienen que regresar a las finanzas del estado mismos para ser aplicados en obras y servicios que se requiere en el estado de Tamaulipas”.

 Anuncios
García Cabeza de Vaca finalizó apuntando que le retiró el personal de seguridad con que contaban los ex gobernadores Yarrington y Eugenio Hernández, pues “era una situación ilegal e indignante que a todas luces era del dominio público que estos estaban siendo buscados por las autoridades de Estados Unidos, donde ya había orden de aprehensión en el caso de Yarrington aquí en México”.

Con información de radioformula.com.mx

 Anuncios


f