GOBIERNO DE OAXACA NO TIENE DINERO PARA COMPRAR 400 SILLAS, ALUMNOS TOMAN CLASES EN EL PISO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

GOBIERNO DE OAXACA NO TIENE DINERO PARA COMPRAR 400 SILLAS, ALUMNOS TOMAN CLASES EN EL PISO

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
A pesar de las gestiones en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), los alumnos y profesores de la Escuela Primaria Vespertina Independencia de México trabajan desde el jueves sobre el piso de sus nuevas instalaciones, ante la falta de mobiliario, denunció la presidenta del Comité de Padres de Familia, Ana Isabel García José. 

 La representante dijo que el Comité solicitó desde noviembre del año pasado el equipamiento de la institución, entre 420 sillas y 210 mesas para los alumnos; 13 escritorios para docentes y el director, así como una fotocopiadora, computadoras, archiveros y demás.



Anuncios 

  García José explicó que personal del IEEPO acudió recientemente al centro escolar a conocer las necesidades, y se comprometió a atender la gestión antes de hacer uso de las nuevas instalaciones. 

Sin embargo, la paterfamilia subrayó que el personal de la dependencia no ha cumplido el compromiso por, supuestamente, carecer de recursos financieros, y solamente se concretó a pedir a los padres de familia seguir gestionando el equipamiento.

 Anuncios
La presidenta del Comité dijo que si el IEEPO no atiende sus demandas en un corto plazo, los padres de familia recurrirán a bloquear la Carretera Internacional Cristóbal Colón 190 y avenidas de la ciudad.

Con información de hola-atizapan.com

 Anuncios