Felipe Calderón hizo un trato con el PRI para perdonar todas las tranzas de Humberto Moreira

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Felipe Calderón hizo un trato con el PRI para perdonar todas las tranzas de Humberto Moreira

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Ya comienzan a salir ‘los peines’ y los ‘dimes y diretes’ entre tanta corruptela y compadrazgo que se maneja en el país. De tantos favores que se ha pagado la clase política entre unos y otros, ya no saben las responsabilidades de cada uno.

 Por ejemplo, ya se sabe que el PRI acordó con el mismo presidente Felipe Calderón la exoneración del multimillonario desfalcador y ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira. Así lo demuestra un documento que presentó Andrés Manuel López Obrador en redes sociales. 

El 20 de abril, en la Ciudad de Acuña, en un acto proselitista a favor de Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura, López Obrador mostró el documento que hoy circula en redes sociales.



Anuncios 

  Este sábado, el dirigente de MORENA presentó una copia certificada de la Procuraduría General de la República, con fecha del 22 de octubre de 2012, que mandata la “autorización en definitiva del no ejercicio de la acción penal” contra Humberto Moreira, sobre quien pesaban cargos por los delitos de enriquecimiento ilícito y operación con recursos de procedencia ilícita. 

 El documento indica el delito: “enriquecimiento ilícito, cometido en agravio de la administración pública del estado de Coahuila. Ilícito previsto en el párrafo primero y sancionado en el último párrafo del artículo 224 de operaciones con recursos de procedencia ilícita, previsto y sancionado en el artículo 400 Bis, ambos preceptos legales del Código Penal Federal.

 Anuncios
“Probable responsable: Humberto Moreira Valdez, Irma Vanesa Guerrero Martínez (esposa del exgobernador) y Jaime Guerrero González (suegro)”.

 “Es una revelación de la falsedad y simulación que impera en la cúpula del poder, que prueba que PRI y PAN son lo mismo”, externó López Obrador al respecto. Y externó Andrés Manuel López Obrador al respecto: 

“En 2012 imponen a Peña Nieto. Siendo ya presidente, Moreira habla con Peña. No hay que olvidar que Moreira fue presidente del PRI y le ayudó a Peña, es decir, mucho dinero de la campaña de Peña salió del erario de Coahuila, y le pide que hable con Calderón que para que antes de que termine su gestión sea exonerado”, explicó el tabasqueño.

Con información de redgrillo.com

 Anuncios