Facebook

Familiares sacan de hospital a anciano y lo abandonan en una calle de Neza

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
Hasta el momento se desconocen tanto el paradero de los familiares, como el motivo por el cual abandonaron al hombre. 

Usuarios de redes sociales denunciaron que un hombre de la tercera edad fue abandonado en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en la colonia Estado de México, luego de que de acuerdo a testigos, familiares lo sacaran de un hospital a pesar de que presenta mal estado de salud.



Anuncios 


 De acuerdo a lo señalado por los internautas, fue al filo de las 14:50 horas cuando vecinos de la Calle 25, entre la 1ª Avenida y Bordo de Xochiaca, se percataron de que un hombre de quien se calcula supera los 80 años de edad, se encontraba tirado en una banqueta cubierto con algunas cobijas que le regalaron. 

 Debido a ello, los colonos hicieron un llamado a las autoridades de la demarcación, quienes instantes después arribaron al sitio corroborando la presencia del anciano, quien vestía únicamente una bata en color azul, que pertenece a un nosocomio.

 Anuncios
Ante ello, los elementos policiacos inmediatamente dieron parte al departamento de atención a víctimas quienes, ordenaron el traslado del hombre al Ministerio Público para definir su situación. 

 Hasta el momento se desconoce el paradero de los familiares, mientras que el hombre por, su estado de salud, no ha podido dar referencias ni su nombre, y ante ello las autoridades se encuentran haciendo un rastreo en hospitales de la zona para dar con el paradero de los familiares.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. yo me lo llevo ami casa y lo atiendo como dios manda donde se encuentra ????....

    ResponderEliminar
  2. nadie merece que lo abandonen
    de esa manera donde se encuentra el sr...¡?????

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar