Exoneran a hija de Eruviel a pesar de haber entregado 167 mdp en tarjetas.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exoneran a hija de Eruviel a pesar de haber entregado 167 mdp en tarjetas.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Como era de esperarse, ya que el PRI está operando bajo completa impunidad en la elección del EDOMEX, el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) rechazó la configuración de uso indebido de recursos públicos y coacción del voto por parte de Isis Ávila, presidenta honoraria del DIFEM; de la directora general del organismo y del titular de la Secretaría de Desarrollo Social estatal con la entrega de tarjetas “La Efectiva” en los meses previos a las campañas por la gubernatura.



Anuncios 


 Al resolver el procedimiento especial sancionador PES/44/2017 promovido por Morena, los magistrados consideraron que los medios de prueba fueron insuficientes para acreditar los hechos denunciados. 

 Determinaron que Isis Ávila, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la entidad (DIFEM); que la secretaria general del organismo, Carolina Alanís, y el secretario de Desarrollo Social, Arturo Osornio Sánchez, no incurrieron en uso indebido de recursos públicos ni en coacción del voto en favor del PRI en el actual proceso electoral por la entrega de apoyos sociales a través de la tarjeta “La Efectiva”.

 Anuncios
La Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México reconoce la entrega de 55 mil 939 tarjetas bancarias “La Efectiva” entre septiembre de 2016 y marzo de 2017, como parte de dos programas: 

Mujeres que Logran en Grande y Mexiquenses que Logran en Grande. La mayoría, con un monto promedio de 3 mil pesos por unidad, lo que se traduce en la erogación de alrededor de 167 millones de pesos.

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f