Exige PRI sanción ejemplar para Yarrington, no aceptaran mas corrupción

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exige PRI sanción ejemplar para Yarrington, no aceptaran mas corrupción

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció el trabajo de la Procuraduría Federal de la República (PGR), tras la localización y detención del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington.



Anuncios 

  En un comunicado, el tricolor exigió a las autoridades correspondientes que se realicen las indagatorias necesarias y se sancione ejemplarmente a su ex militante, quien es acusado de diversos delitos.

 Asimismo, aseguró que “en el PRI señalaremos todos los casos en los que los políticos se vean involucrados en actos de corrupción, a fin de cerrar el paso a la impunidad”.

 Anuncios
Yarrington fue suspendido de sus derechos partidistas en el PRI desde 2012 y el 16 de diciembre de 2016, a solicitud de la dirigencia nacional del partido, la Comisión de Justicia Partidaria expulsó al ex gobernador tamaulipeco de las filas de nuestro instituto político.

Con información de SDPNoticias.com

 Anuncios