Ex gobernador de Puebla quiere ser presidente, presenta su librito que nadie lo lee y hace el ridículo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ex gobernador de Puebla quiere ser presidente, presenta su librito que nadie lo lee y hace el ridículo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Parece que para ser presidenciable en México uno debe cumplir ciertos requisitos: tener pasado de prepotencia, mentir y prometer sin cumplir, contar con antecedentes oscuros y de desvíos, así como ser un completo ignorante y no conocer ni tres libros de la literatura universal.

 Y no lo decimos al aire, sino que comienzan a repetirse similitudes entre nuestro nada querido presidente, Enrique Peña Nieto, y el aspirante a la silla grande, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien recientemente presentó su libro ‘La Fuerza del Cambio’.



Anuncios 


 Ninguno pudo nombrar tres libros que le hayan marcado la vida. Que decepción. Moreno Valle fue ‘ventaneado’ al aire en el programa matutino de noticias de Televisa que conduce el periodista Carlos Loret de Mola. “A ver, la prueba de fuego frente a una presentación de un libro para un político

 ¿Cuáles son los tres libros que han marcado su vida?”, preguntó el titular. ¿Y qué creen? Que no pasó la ‘prueba de fuego’. El Rafael Moreno se dedicó a citar lugares comunes y a cantinflear. El primer libro que mencionó el ex mandatario fue ‘El arte de la Guerra’ del famoso Sun Tzu, el cual ya es un cliché entre los que se dicen lectores. El segundo libro que sacó a relucir fue ‘La Herencia’ del ex canciller y ahora Jorge G. Castañeda. Después de eso se le acabó la gasolina y ya no pudo hacer nada sino trastabillar en su explicación.

 Anuncios
“Y otro que para mí es muy interesantes es sin duda el… de… uno que habla de Wall Street en donde…” “¿Cómo se llama?”, apresuró Loret. “Este.. hay.. perdón.. es de Jhon (inentendible) y habla de los mercados, de cómo se van moviendo los mercados”, chapurró Moreno Valle. Pareciera que Rafael Moreno no estudió o no preparó sus respuestas de la aparición que tendría en vivo; quizá su equipo de comunicación social no se esperaba esta pregunta que tantos dolores de cabeza le ha traído a los políticos. El caso es que ninguno de nuestros políticos pasa esta famosa ‘prueba de fuego’.

Con información de 

 Anuncios


f