Esta es la millonaria cantidad que ganará Paloma Merodio por ir aprender al INEGI.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Esta es la millonaria cantidad que ganará Paloma Merodio por ir aprender al INEGI.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Paloma Merodio Gómez tomó protesta ante el pleno del Senado de la República como una de los vicepresidentes del Inegi, que recibirá prestaciones, seguridad social, y fondos y seguros de ahorro al retiro. Paloma Merodio ganará un total de 3 millones 154,646 pesos anuales como vicepresidenta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). 

Igual que otros en el gabinete, como Luis Videgaray, quien aseguró que no tenía experiencia en Relaciones Exteriores y que “venía a aprender”, hoy fue nombrada Paloma Merodio como vicepresidenta del Inegi.



Anuncios 


 Ya antes se había documentado la ilegalidad que se cometería de nombrársele, pues no cumple los requisitos de ley para ocupar el cargo; pero más allá de su capacidad, tiene sólo 16 meses de experiencia en un cargo, aunque se piden 5 años para el nombramiento. 

Desde el mes pasado, el Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY), opinó que la información de Peña nieto envió sobre su recomendada para el cargo, es decir de Merodio, era “inexacta, ambigua o en ocasiones abiertamente falsa”. Pese a todo, hoy fuerzas políticas del PRI, PAN, PRD, PVEM, PRD y PT le dieron 64 votos de respaldo para que fuera ratificada en el puesto para el que no está capacitada.

 Anuncios
Adicionalmente, perciben 875,315 pesos por prestaciones, así como 74,902 pesos por Seguridad Social y 63,171 pesos por medidas de protección al salario. Además de 50,335 pesos por seguro a las personas, y 345,826 pesos por concepto de fondos y seguros de ahorro al retiro, así como 341,081 pesos por condiciones de trabajo, contratos colectivos y otras remuneraciones. 

Con información de regeneracion.mx

 Anuncios


f