España reclama a México "de nada sirve capturar delincuentes si los van a liberar"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

España reclama a México "de nada sirve capturar delincuentes si los van a liberar"
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Las embajada y autoridades españolas han sido muy enfáticas con el estado mexicano, señalando que de nada sirve la captura e implementación de acciones efectivas de lucha contra la delincuencia si las leyes mexicanas siguen siendo “blandas”.



Anuncios 


  En ese sentido, la autoridad recordemos los últimos casos donde los delincuentes han quedado en libertad a las pocas semanas, incluso en pocas horas de su captura, amparados por la famosa "insuficiencia probatoria" acatada estrictamente por los jueces. 

Un ejemplo muy reciente, nos recuerda a los apodados "Porkys". Los cuatro ’juniors’, hijos de políticos y empresarios, acusados de abusar sexualmente de una joven en enero de 2015 son estudiantes universitarios, hijos o familiares de ex funcionarios y empresarios.

 Anuncios
“De nada sirve implementar acciones y capturar a los delincuentes si las autoridades mexicanas son contemplativas. Asimismo, la presencia de Organismos no gubernamentales debe ser activa para que el Serenazgo tenga incidencia directa y exista trabajo en conjunto entre las diferentes autoridades que conformen las leyes en México.

Con información de www.denuncialeaks.com

 Anuncios


f