En Culiacán, despiden con balazos al aire a un narco asesinado por policías

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En Culiacán, despiden con balazos al aire a un narco asesinado por policías

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El sujeto fue señalado de ser uno de los escoltas de Iván Archivaldo, hijo de “El Chapo” Guzmán “Pancho Chimal” fue el líder de un grupo armado de Villa Juárez, “Los Chimales”, a quienes se les atribuye haber ordenado el ataque a los militares el pasado 31 de septiembre de 2016 En Culiacán, Sinaloa, fue sepultado Francisco Javier Zazueta Rosales, conocido como “Pancho Chimal” en la sindicatura de Aguaruto. Este narcotraficante murió durante un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y presuntos criminales en la localidad de Tepuche, del mismo estado.



Anuncios 

  La identidad de este sujeto se logró gracias a las huellas dactilares, por lo que las autoridades pudieron confirmar que se trataba del Chimal. 

 Cabe recordar que “Pancho Chimal” fue el líder de un grupo armado de Villa Juárez, “Los Chimales”, a quienes se les atribuye haber ordenado el ataque a los militares el pasado 31 de septiembre de 2016. 

Además, fue señalado de ser uno de los escoltas de Iván Archivaldo, hijo de “El Chapo” Guzmán. Mediante las redes sociales se dieron a conocer varios videos en donde se despiden del narcotraficante al ritmo de balazos y banda sinaloense.

 Anuncios
Se observa que el cuerpo es trasladado en una carroza blanca, el cual fue despedido por los habitantes del lugar con cartulinas que decían: “Pancho Chimal descanse en paz, viejón”, “Al millón con el viejón, puro Pancho Chimal” o “Pancho Chimal, al millón”.

Con información de El Debate

 Anuncios