#ElColmo: Mujeres pobres del EDoMEX corean: ¡Alfredo del Mazo...eres un mangazo!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

#ElColmo: Mujeres pobres del EDoMEX corean: ¡Alfredo del Mazo...eres un mangazo!

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En eventos a los que asistieron mujeres que viven en zonas marginadas de Ecatepec y Acolman, Alfredo del Mazo recibió piropos y vítores de éstas. Como si no entendieran la situación en la que se encuentran o no recordarán que con Peña y Eruviel, como gobernadores, no mejoró su situación de vida, las mujeres creen en Del Mazo porque lo ven "guapo" y no les importa la honestidad, la historia y los resultados.

 En varias veces fue interrumpido por sus seguidoras, quienes le gritaban piropos, hace 12 años las mexiquenses coreaban “Peña bombón serás Gobernador”, esta vez fue “Alfredo Del Mazo eres un mangazo”.



Anuncios 


 Alfredo del Mazo, candidato del PRI al gobierno de Estado de México, en su arranque de campaña, prometió “transporte público rosa”, exclusivo para ellas, “sueldo rosa”, para amas de casa; “universidad rosa”, con horarios flexibles que permita a las mujeres atender a la familia y acudir a clases. 

En numerosas veces fue interrumpido por sus seguidoras, quienes repetían el slogan, o le gritaban piropos como “Alfredo del Mazo, eres un mangazo”. “Seré el gobernador de las mujeres mexiquenses”, dijo el candidato en los eventos que realizó casi exclusivamente con mujeres, dos en Ecatepec y uno en Acolman. 

En el evento, Del Mazo caminó entre los priistas dejándose abrazar por las mujeres que se tomaban una “selfie” mientras el candidato seguía dando su discurso.

 Anuncios
Esta vez, doce años después de que las mexiquenses corearan “Peña… bombón… serás Gobernador”, esta vez gritaron “Alfredo… Del Mazo… eres un mangazo”. 

Después, se trasladó al centro cultural y deportivo Las Américas, de Ecatepec donde, según su equipo, juntó a 5 mil personas, casi todas mujeres. “Alfredo… amigo… las mujeres están contigo”, corearon las miles de asistentes, vestidas en tonos desde rosas hasta rojos, y de todas edades, algunas con sus hijos en brazos.

Con información de reforma.com -- ntrzacatecas.com

 Anuncios


f