El ridículo de Peña

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El ridículo de Peña
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Salió este viernes Enrique Peña Nieto a decir –en una acción absolutamente injerencista- que le preocupa la situación de los Derechos Humanos en el país hermano de Venezuela. Lo hizo el mismo día en que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) entregó su informe del año 2016, que destapa un poco más de la grave crisis que atravesamos a nivel nacional en la materia. 

 No se dijo algo nuevo, pero no está mal hacer un pequeño recordatorio: El nuestro es un país de fosas clandestinas, de torturas, de ejecuciones arbitrarias, de crímenes contra periodistas y defensores de derechos humanos, de impunidad. Es un país en el que diez estados aún permiten el matrimonio entre menores y adultos, es el de los feminicidios, de las desapariciones forzadas. 

 En México, advirtió Luis Raúl González, presidente de la Comisión, las autoridades, en todos sus niveles, fueron incapaces de garantizar plenamente la vigencia y respeto de los DDHH en diversas regiones.



Anuncios 


 Pero ahí está Peña Nieto, preocupadísimo por los Derechos Humanos en Venezuela y también, dice, por la situación de las instituciones y la democracia en aquella nación (en la que, por cierto, no ha existido ruptura del orden constitucional o golpe de estado como sostiene la OEA). 

 ¿Desde cuándo se ha ocupado Peña de la democracia y las instituciones? Sale el mandatario a expresar su preocupación por la democracia en Venezuela mientras cada miembro de su gabinete y hasta Angélica Rivera acuden al Estado de México a repartir dádivas y todo tipo de apoyos-compra-votos de cara a las elecciones en la entidad. Lo dice en un contexto en que se han destapado casos imposiblemente más cínicos de corrupción por parte de miembros de su propio partido, como Javier Duarte quien, según sus propias palabras, era el ejemplo del llamado nuevo PRI.

 Las instituciones de Venezuela peligran, dice Peña, y se atreve a decir que se une a su defensa, mientras en las de México reinan la corrupción, la ineficiencia burocrática, la insolvencia ética, la impunidad y la falta de transparencia, según lo dicho hoy por la CNDH. Ridículo luce Peña Nieto, orquestando junto a otros países miembros de la OEA la desestabilización del régimen venezolano, mientras nuestro país, del que sí debería ocuparse, se cae a pedazos.

 Anuncios
México injerencista Esta semana Delcy Rodríguez, canciller de Venezuela, denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) que el régimen venezolano está siendo agredido por parte de una fracción minoritaria de miembros de la Organización.

 Estos países son Argentina, Barbados, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, Bahamas, Costa Rica, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, Uruguay, Colombia, Guatemala, Honduras. ¿El líder latinoamericano?: México. Vaya equipo. Vaya líder.

Con información de www.mientrastantoenmexico.mx escrito Por Andrei

 Anuncios


f