El PRI robo millones por años y nosotros pagamos las consecuencias por tolerarlo: Brozoooo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PRI robo millones por años y nosotros pagamos las consecuencias por tolerarlo: Brozoooo

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Hay guerras en el mundo que no tienen el número de cadáveres por violencia que ha habido en México, denunció Víctor Trujillo, actor y conductor mexicano, conocido por su personaje cómico Brozo, concedió una entrevista a RT, donde habló sobre su preocupación por el futuro del país. “Todo lo que hicieron (el PRI), lo van a tener que pagar. Y nosotros también, no porque seamos culpables, sino porque debemos hacernos responsables de todo lo que les toleramos”, dijo Trujillo. También denunció la cantidad de muertos que han dejado las administraciones de Felipe Calderón y de Enrique Peña Nieto. “Es impresionante. Hay guerras en el mundo que no tienen el número de cadáveres por violencia que ha habido en México por la famosa guerra contra el narcotráfico”, lamentó.



Anuncios 

  De igual manera señaló que México se ha vuelto famoso por sus capos, pese a no ser uno de los principales consumidores de drogas. Es tristemente irónico que EU tenga el mayor número de adictos y, sin embargo, en ese país “no han mencionado nunca la existencia de un capo”. “Se mueve la droga de Florida a Nueva York y de Los Ángeles a Washington, ¿y tú no sabes por dónde? Pero todos los capos y todos los muertos son aquí”, dijo

 Anuncios
El actor mexicano habló acerca del caso Ayotzinapa, pues sostiene que este refleja las graves problemáticas que aquejan a todo el país: el narcotráfico, el crimen, la extorsión y los secuestros. “Ahí es donde se ve el rostro de México que ante el mundo no se ha podido lavar”, indicó Trujillo, y dijo que ese “es el reflujo de lo que quedó del sexenio”.

Con información de actualidad.rt.com

 Anuncios