El PRI hace oficial expulsión de Humberto Moreira; "No merece ser Priista", afirmaron

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PRI hace oficial expulsión de Humberto Moreira; "No merece ser Priista", afirmaron

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acordó, por unanimidad, la pérdida de militancia del exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, así como de Raúl José Mejía González y José Porfirio Alarcón Hernández. 

Con base en los expedientes CNJP/PM/COA/434/2017, CNJP/PM/NAY/487/2017 y CNJP/PM/PUE/537/2017, respectivamente, los integrantes de la instancia priista revisaron las denuncias presentadas por César Román Mora Velázquez y decidieron quitarle sus derechos de militancia. 

 “A los sancionados con pérdida de militancia se les señala de haberse registrado como candidatos a cargos de elección popular por partidos políticos distintos al Partido Revolucionario Institucional y por su incorporación a los mismos”, precisa el resolutivo.



Anuncios 

  En el caso de Humberto Moreira se lanzó como candidato a un diputación local para Coahuila por un partido de reciente creación, el Partido Joven. Mientras que en el caso del exsenador Raúl José Mejía, se lanzó como candidato del Partido Movimiento Ciudadano en esta elección de Nayarit. 

 La Comisión Nacional también votó, por unanimidad, con base en el expediente CNJP-PS-PUE-540/2017, aplicar como medida cautelar la “suspensión de derechos” a Alejandro Armenta Mier, acusado de diversos actos contrarios a los estatutos, como haber otorgado su apoyo público a un partido político antagónico al PRI.

 Anuncios
La medida cautelar se aplica en tanto la Comisión Nacional resuelva en definitiva los derechos partidistas del señalado, conforme a derecho y llegado el momento procesal. 

 La Comisión Nacional de Justicia Partidaria está conformada por el presidente Fernando Elías Calles, el senador Arturo Zamora Jiménez, así como los comisionados Arturo Ugalde Menéses, Mónica Clara Molina, Héctor Humberto Gutiérrez de la Garza, Laura Ivonne Zapata Martínez, y el secretario general de Acuerdos, Omar Víctor Cuesta Pérez.

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios