El PRI ha sacado de la miseria a este país y quiero postularme para presidente": José Narro Robles

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
José Narro Robles era tenido hasta hace poco como un hombre culto y con un gran prestigio académico por haber sido rector de la máxima casa de estudios, la UNAM. Sin embargo, ha hecho unas declaraciones que han causado irritación entre la población ya que defiende al PRI y a Enrique Peña Nieto. Sus palabras fueron: 

“Duele el desdén de juicio a las instituciones, como la Presidencia y las fuerzas Armadas. Tenemos un ejemplar presidente que ha sacrificado popularidad política con tal de cumplir su responsabilidad a favor del pueblo y de los más pobres.” Pero lo que más ha causado polémica ha sido la decisión del académico para lanzarse en busca de la candidatura a la presidencia nacional en 2018 por el PRI.



Anuncios 


 “El PRI me parece la opción más viable de gobernabilidad. Ha sacado al país de la miseria muchas veces. Eso es algo que el pueblo no recuerda. Como candidato no voy a defraudar ni al pueblo ni al partido”, sentenció en un mensaje a la nación. En su mensaje se dirigió también a Andrés Manuel Lopez Obrador al señalar nuevamente que es “un peligro serio para México”. 

“Con el populismo de López Obrador, corremos el riesgo de terminar como ha terminado Venezuela: sin alimentos ni medicinas y devastados por la necesidad y la falta de artículos de primera necesidad”, “López Obrador representa lo más dañino de las dictaduras de la falsa izquierda latinoamericana.

 Anuncios
No debemos dejarnos engañar: es la misma vena política que la de Nicolás Maduro”, señaló. En redes sociales se ha criticado duramente a este hombre, a quien se le llegó a considerar un hombre culto e instruido. Sin embargo, ahora se revela que es un lacayo del PRI y que está vendido a los intereses del poder político oficial.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario