El PRI denuncia una “hermandad criminal” entre Javier Duarte y López Obrador

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PRI denuncia una “hermandad criminal” entre Javier Duarte y López Obrador
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/El priísta aseguró que Obrador ha recibido millones de pesos por parte de Duarte Según Ochoa Reza/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El priísta aseguró que Obrador ha recibido millones de pesos por parte de Duarte Según Ochoa Reza, las declaraciones de Obrador sobre considerar a Duarte como un “chivo expiatorio” confirman la “hermandad criminal” entre en expriísta y el líder de Morena.

  El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que existe complicidad entre Andrés Manuel López Obrador y el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien actualmente está preso en Guatemala. 

 “Debe fincarse responsabilidad legal y electoral por los millones de pesos que López Obrador y su partido recibían mensualmente de Javier Duarte para la campaña en Veracruz y posiblemente para otras entidades federativas”, dijo el priísta, quien no mostró documentos o alguna clase de material que sustentara sus declaraciones. 

 De acuerdo con Ochoa Reza, las declaraciones de Obrador sobre considerar a Duarte como un “chivo expiatorio” confirman la “hermandad criminal” entre en expriísta y el líder de Morena.



Anuncios 


 “Con el intento de deslindarse de Javier Duarte ha quedado al descubierto el impostor que es. López Obrador pregona una falsa honestidad pero los hechos y sus propias palabras delatan corrupción, falsa exoneración y a final de cuentas complicidad”, dijo el líder nacional del PRI. Incluso agregó que “López Obrador, con la bola de cristal con la que intenta predecir el futuro, terminó confesando sus vínculos oscuros con Javier Duarte. Lo traicionó el subconsciente”.

 Por ello, calificó a AMLO como un “profesional de la mentira”. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Ochoa Reza critica a Obrador, quien va a la cabeza en todas las encuestas sobre los posibles candidatos a la presidencia de la República. “Bien dicen que a explicación no pedida, culpabilidad manifiesta.

 López Obrador se quiere curar en salud. El miedo no anda en burro”, dijo el líder priísta. Por si fuera poco, Ochoa Reza le hizo un par de preguntas a Obrador, las cuales según él, son cuestionamientos que todos los ciudadanos se hacen:

 Anuncios
¿Por qué López Obrador defiende a un corrupto como Javier Duarte? 

 ¿Qué complicidad perversa existe entre López Obrador y Javier Duarte, para que éste lo califique como chivo expiatorio? 

 ¿Además de los millones de pesos que recibió López Obrador de Javier Duarte, qué otras ilegalidades está ocultando el líder de Morena con su estrategia de defensa?

 ¿Acaso el dinero que Javier Duarte le entregó a López Obrador, lo están lavando en la campaña de Delfina Gómez en el Estado de México?

 El presidente nacional del PRI aseguró que Andrés Manuel busca la impunidad de Javier Duarte, ya que es lo que él desea para sus propios crímenes: “Quiere que el desvío de recursos quede sin castigo para la complicidad Duarte-López Obrador”.

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f