El meme de Peña Nieto que se ha vuelto viral en el extranjero

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El meme de Peña Nieto que se ha vuelto viral en el extranjero

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Algunos han difundido sin saber que el sujeto de la foto es el presidente de México.  Aunque se desconoce al autor de meme, lo que sí se sabe es que la fotografía original está en el Facebook de Peña Nieto.

  El presidente mexicano Enrique Peña Nieto ha sido blanco de los internautas en muchas ocasiones, quienes a través de la creación de memes se han burlado del político. Recientemente, una fotografía del mandatario mirando una soga se ha convertido en un meme internacional.



Anuncios 

  El meme ha captado la atención de los internautas de todo el mundo, quienes además de compartirla han opinado sobre lo que la imagen simboliza. 

 Más allá de las risas que la imagen pueda provocar, algunos estadounidenses en Twitter han comentado que la imagen connota una sensación de pesimismo frente a las distintas fallás de la administración peñista.

 Anuncios
No obstante hay quienes desconocen la identidad del personaje de la fotografía, y la han difundido sin saber que el sujeto de la foto es nada más y nada menos que el presidente de México.

 Aunque se desconoce al autor de meme, lo que sí se sabe es que la fotografía original está en el Facebook de Peña Nieto y fue tomada cuando el mandatario participó en una cumbre sobre migrantes y refugiados de Naciones Unidas.

Con información de espanol.fusion.net

 Anuncios