“El cinismo y la corrupción de López Obrador y de Morena no tiene límite”: Ochoa Reza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“El cinismo y la corrupción de López Obrador y de Morena no tiene límite”: Ochoa Reza

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Como lo hace desde hace una semana, este viernes el líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, atacó de nueva cuenta al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y esta vez lo calificó de “cínico”, además de advertir que “dañará” al país en caso de que gane las elecciones presidenciales en 2018. 

 Ochoa Reza, quien tras renunciar a la Comisión Federal de Electricidad recibió una liquidación de un millón 206 mil 271 pesos por haber trabajado en esa empresa apenas dos años con 155 días, no ha cejado en su empeño de criticar al tabasqueño cada que tiene oportunidad. 

Lo ha tachado de populista, corrupto y ahora de cínico, y lo ha retado a varios debates, sin éxito. A raíz del videoescándalo de la candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, recibiendo dinero de presuntos empresarios para que se lo entregara a López Obrador, el priista se lanzó en una nueva una campaña para denostar al excandidato presidencial y restarle simpatizantes. 

 En esta ocasión, al encabezar la presentación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, reiteró que la verdadera mafia del poder se llama Morena y el verdadero corrupto es López Obrador.



Anuncios 

  “El cinismo de López Obrador y de Morena no tiene límite. Si así son en la oposición, imagínense el daño que le harían a México desde el poder. 

Por eso lo afirmamos con toda puntualidad: la verdadera mafia del poder se llama Morena y el verdadero corrupto es López Obrador”. 

 Ochoa Reza ha tomado como blanco de sus ataques al exjefe de Gobierno y a Morena, sin tocar a otros partidos como el PAN o el PRD, y mucho menos al suyo, el PRI, cuyos exgobernadores, entre ellos Javier Duarte –detenido en Guatemala–, han sido evidenciados en los últimos días por corrupción, lavado de dinero, delincuencia organizada y malos manejos en el país. 

 Y lo ha hecho así porque el tabasqueño se encuentra en primer lugar de las preferencias ciudadanas para la elección presidencial de 2018, mientras que la aspirante de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, está ligeramente arriba del aspirante del PRI, Alfredo del Mazo.

 Anuncios
“Tenemos que continuar señalándolo y lo vamos a denunciar, como partido político, en las instituciones electorales y penales, tanto federales como locales de nuestro país. 

Sabemos que los delitos que se han evidenciado en los video escándalos se persiguen, algunos de ellos por oficio, pero en los casos donde sea necesario presentar una denuncia, lo haremos la semana próxima y lo haremos del conocimiento de todos”, manifestó Ochoa Reza.  

De igual manera, aseguró que el dinero ilícito originado en la corrupción se tiene que denunciar, investigar y castigar. Y afirmó que México merece un mejor destino “que caer en la oscura caverna del populismo y en las fuentes de financiamiento corrupto e ilegal”.

 De cara a la próxima Asamblea Nacional y en vísperas de la elección del 4 de junio en Nayarit, Estado de México y Coahuila, el líder priista aseguró que con una asamblea autocrítica, pero sobre todo propositiva, donde se presente un programa, un plan de trabajo y un ideario, el PRI ganará de manera contundente en 2018 “para salvar a México de un gran peligro: la oscura caverna del populismo”. 

 A unas semanas de la elección en esas entidades, dijo, es momento de pisar a fondo el acelerador. “Se requiere el trabajo de todas y de todos, de todos los estados de la República. Todos podemos contribuir con trabajo de tierra, con trabajo de aire y con trabajo en redes sociales”.

Con información de Proceso.com.mx

 Anuncios