El chofer del BMW conoció a víctimas minutos antes; familiares le niegan el perdón

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El chofer del BMW conoció a víctimas minutos antes; familiares le niegan el perdón

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Las cuatro personas que murieron al estrellarse el BMW en el que viajaban sobre Reforma, se conocieron minutos antes en una fiesta en Polanco. Carlos Salomón, el conductor del automóvil vio por primera vez a Karla, Ivonne y a Carlos Roberto en una fiesta debido a que su vecino Luis Fernando comenzó a hablar con ellos.

 Todos ellos festejaron y bebieron hasta las 3 de la madrugada del viernes 31 de marzo, por lo que Luis se ofreció a darle un “aventón” a Karla, asegurando que a él y a su amigo Carlos les quedaba de paso su casa. Karla le pidió a Ivonne, a la cual apenas acababa de conocer, que no la dejara sola y se fuera con ella, misma que le pidió a Carlos Roberto que se fuera con ellos, por lo que así fue como los cinco terminaron en el coche BMW blanco que acabó partido a la mitad sobre Reforma

. Esto lo dio a conocer el mismo Carlos Salomón ante el Ministerio Público, lo cual quedó documentado en la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-5/UIC/D689/0317. Así, el accidente se registró a poco más de media hora de que abandonaran la fiesta, donde Carlos Salomón perdió el control de su vehículo, el cual manejaba a más de 180 kilómetros por hora y en estado de ebriedad, por lo que los cuatro cuerpos de sus acompañantes quedaron tirados sobre la calle, dos de ellos sin cabeza, mientras que el conductor sólo sufrió algunos raspones.

 Fue en la sala de urgencias de la Cruz Roja donde Carlos aceptó que era él quien conducía el auto, confirmando que iba a exceso de velocidad.



Anuncios 

  Cabe señalar que ayer por la tarde se llevó a cabo una audiencia, encabezada por la juez de Control Gloria Hernández Franco, aunque por recomendación de su abogado no se dieron a conocer más detalles de la misma ni de lo que pasó esa noche. 

Solamente el Ministerio Público informó que Carlos manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad, lo cual representa “un riesgo para él, sus amigos y la sociedad”. Después de esto, la juez de Control Gloria Hernández Franco dictó prisión preventiva al señalar que el conductor es culpable de homicidio culposo agravado en hecho de tránsito. 

Por lo anterior, el abogado del chofer pidió que su situación se resuelva en las próximas 144 horas, por lo que se fijó una audiencia para el próximo viernes 7, en donde se resolverá si lo vinculan a proceso o no. 

 Cabe señalar que en la audiencia que se llevó a cabo estuvieron presentes los familiares de las personas muertas, quienes no creían que Carlos Salomón hubiera salido ileso del accidente y que además pidiera que no lo llevaran a la cárcel.

 Anuncios
En ningún momento los abogados defensores o los familiares de Salomón se acercaron a la familia de las víctimas para dialogar con ellos o siquiera pedirles perdón por lo sucedido, por lo que uno de ellos dijo al diario El Universal:

 “Que se pudra, hizo a mi hija pedazos, que sufra lo que nosotros”, así, las cuatro familias acordaron que no le otorgarían el perdón. 

 Al finalizar la audiencia, la familia de las víctimas aseguró que el viernes, cuando se lleve a cabo el nuevo proceso, estarán ahí para ver cómo evoluciona el caso.

Con información de  El universal

 Anuncios