Durante audiencia, conductor del BMW se queda dormido ante el juez.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Durante audiencia, conductor del BMW se queda dormido ante el juez.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El conductor del BMW, Carlos Salomón Villuendas Adame, muestra en el video que en reiteradas ocasiones se lleva las manos al rostro y se queda dormido por un lapso de mas de un minuto. 

 En el noticiero de Grupo Imagen que conduce Ciro Gómez Leyva revelan el video de la audiencia inicial que se llevó a cabo el pasado domingo con Carlos Salomón Villuendas.



Anuncios 


 En el video se pude ver claramente cómo Villuendas bosteza en reiteradas ocasiones, se lleva las manos al rostro e incluso se recuesta sobre el escritorio por lapsos de más de un minuto. 

 La jueza incluso le llama la atención, le pide que ponga mucha atención. El abogado defensor de Villuendas le informa a la jueza que el acusado presenta un traumatismo craneoencefálico y “constantemente se duerme, por más que se le hable”.

 Anuncios
Indican que por estas razones su defensa solicitó hoy a la jueza con carácter de urgente se recabe el expediente clínico de psicología y psiquiatría que se le abrió al presunto responsable en el Reclusorio Norte.


Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f