Facebook

Durante audiencia, conductor del BMW se queda dormido ante el juez.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El conductor del BMW, Carlos Salomón Villuendas Adame, muestra en el video que en reiteradas ocasiones se lleva las manos al rostro y se queda dormido por un lapso de mas de un minuto. 

 En el noticiero de Grupo Imagen que conduce Ciro Gómez Leyva revelan el video de la audiencia inicial que se llevó a cabo el pasado domingo con Carlos Salomón Villuendas.



Anuncios 


 En el video se pude ver claramente cómo Villuendas bosteza en reiteradas ocasiones, se lleva las manos al rostro e incluso se recuesta sobre el escritorio por lapsos de más de un minuto. 

 La jueza incluso le llama la atención, le pide que ponga mucha atención. El abogado defensor de Villuendas le informa a la jueza que el acusado presenta un traumatismo craneoencefálico y “constantemente se duerme, por más que se le hable”.

 Anuncios
Indican que por estas razones su defensa solicitó hoy a la jueza con carácter de urgente se recabe el expediente clínico de psicología y psiquiatría que se le abrió al presunto responsable en el Reclusorio Norte.


Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. "ahorita que estoy checando la carpeta", ¿el abogado NO leyó el expediente antes de entrar a la audiencia? ¿todos están jugando? la juez NO le informó que debió informarse correctamente del caso. toda esto es una vacilada, este sujeto saldrá libre sin mas tramite.

    ResponderEliminar
  2. Como se puede justificar que esta persona con ese problema psicológico ande conduciendo. Prohibanle andar en autos. Claro que esto es una artimaña de la defensa para justificar que no lo encarcelen y claramente la Jueza va a caer en el engaño. Acaso cuando hiba manejando a más de 150 km por hora hiba dormido?

    ResponderEliminar