Duarte y Herrera le pegaron al gordo ¡3 veces!...en medio del escándalo de fraude en la Lotería.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El Premio Mayor de la Lotería Nacional...para Duarte y Herrera. Hace algunos años (2012 y 2015) nos enteramos que había fraude en los sorteos de la Lotería Nacional y que derivado de ello se entregaron varios premios gordos de manera fraudulenta. 

En aquella ocasión, la información se manejó con mucha discreción y finalmente se concluyó que habían sido unos simples empleados de la dependencia los que habían hecho todo para ganarse varios millones de pesos.



Anuncios 


 No obstante, y bajo la premisa de que no existen las coincidencias. Resulta que en Veracruz sucedió algo que estadísticamente es imposible: dos gobernadores se sacaron la lotería, uno de ellos dos veces y el otro una vez.

 La probabilidad de que esa secuencia de hechos suceda es mucho menor a que yo, o usted señor lector, vivamos 150 años. Es posible, pero es prácticamente imposible.

 Anuncios
No sería para nada raro, conociendo los antecedentes de corrupción tanto de Javier Duarte como de Fidel Herrera, que ambos personajes hayan estado involucrados en los casos de corrupción de la Lotería Nacional.

 En serio, no sería para nada raro. Si fueron capaces de aplicar quimioterapias falsas a niños con cáncer o desviar más de 30 mil millones de pesos que tenían como destino escuelas y hospitales de Veracruz, ¿por qué sería raro que se hubieran infiltrado hasta el tuétano en la Lotería Nacional y con artimañas haberse "piñado" tres premios gordos (2 Herrera y 1 Duarte)? Yo, la verdad, sí lo creo.

Con información de www.guruchuirer.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. ¡¡ con esto todo queda ,,aclarado,, y ahora si sabemos que las cuantiosas fortunas de los exgobernadores de veracruz, fidel herrera y javier duarte de ochoa se deben a que son dueños de una celestial ,,suerte,, entre los dos TRES VECES se sacaron el premio ,,gordo,, de la loteria y quedan confirmadas las palabras de la esposa de duarte,..,,dios esta en todas partes..pero duerme en veracruz, y..que lo demas son ,,infundios,,de ,,malditos y arrastrados,, envidiosos,,que no tienen la ,,suerte,, de ellos ¡¡ jo--jo--jo

    ResponderEliminar