Duarte quedará libre si Relaciones Exteriores no solicita su extradición antes de 60 días, amenaza cancillería de Guatemala


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El gobierno de México cuenta a partir de hoy con 60 días para solicitar a Guatemala la extradición de Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

 La cancillería guatemalteca notificó de dicho plazo a la Embajada de México en un oficio entregado este viernes, junto con una copia de la resolución del tribunal en el que compareció Duarte el pasado miércoles. 

 “Su gobierno cuenta con sesenta días naturales para que se presente la solicitud formal de extradición del señor Javier Duarte de Ochoa, quien fue aprehendido el quince de abril de dos mil diecisiete”, se lee en el documento.



Anuncios 

  Además, la notificación precisa que “de no hacerlo dentro del plazo señalado, se revocarán las medidas de coerción del reclamado”. 

 Por medio de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala difundió la carta donde informa sobre la resolución del Tribunal Quinto de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, la cual fue emitida el 19 de abril.

 Anuncios
“La embajada de su gobierno cuenta con sesenta días naturales para que se presente la solicitud formal de extradición del señor Javier Duarte de Ochoa presentando la documentación que corresponde; haciéndole saber que de no hacerlo dentro del plazo señalado, se revocarán las medidas de coerción del reclamado”, escribió el gobierno Guatemalteco en la red social.

Con información de plumaslibres.com.mx

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. se van a ser pendejos, soltaran ala marrana asi o mas corrupto, el gobierno, pero en el 2018 van a pagar con el voto todas las que deben el PRIAN, ratas asquerosas, por eso esta el pais lleno de corrupcion.

    ResponderEliminar