Donald Trump busca robar el petroleo de Siria así como lo hizo con LIbia, revela Anonymous

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Donald Trump busca robar el petroleo de Siria así como lo hizo con LIbia, revela Anonymous

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Referente a lo que pasa en Siria. Quizá pocos lean todo completo pero aquí les dejo un resumen de lo que pasa en Siria bajo mi punto de vista ya que he seguido el conflicto desde hace mucho tiempo. 

Hace unos años Libia era un país próspero, no estaba endeudado con el banco central, tenía bastantes reservas de petróleo, era considerado el país con mayor crecimiento de Africa, en pocas palabras el país crecía increíblemente bien, pero su presidente Gadafi, decidió que el petróleo de Libia ya no se manejaría en dólares, quería que su petróleo se manejara en otra moneda, no se quería seguir alineando a Estados Unidos, y adivinen qué... aparecieron "rebeldes" armados, eran opositores al presidente y como Libia no tenía un ejército fuerte, la guerra interna duró poco, asesinaron rápido a Gadafi y tiempo después en Libia se comenzaron a construir bancos y empresas extranjeras que Gadafi no quería para su país.



Anuncios 

  En Siria pasó algo similar, Siria era el único país de Medio Oriente donde había libertad de culto, podían convivir musulmanes y cristianos y no habían conflictos, Siria fue el primer país en tener red de internet en todo su territorio, tampoco tenían deudas con el banco central y su economía era bastante fuerte, el presidente tenía una aprobación muy alta por su población,.

Assad modernizó muchísimo el país, había educación y la gente en pocas palabras vivía bien, (revisen fotos antes de la guerra) también son uno de los países con más reservas de gas natural y tienen una cantidad importante de petróleo, lamentablemente Siria está en una zona que conecta a Asia, Europa y Medio Oriente, es un país fundamental para llevar petróleo a Rusia y a Asia, y se podría decir que quien controle Siria controla cuánto petróleo y gas natural le llega a Rusia y a China.

 Anuncios
Cuando comenzó el conflicto en Siria aparecieron supuestos "rebeldes" que querían derrocar a toda costa al presidente, pero a diferencia de Libia, Siria sí tenía un ejército muy fuerte y lograron resistir durante varios años, Estados Unidos dio armas a los "rebeldes" y poco tiempo después se supo que esos "rebeldes" eran parte de ISIS.

 Estados Unidos había estado apoyando a ISIS durante años pero según hillary Clinton no sabían. Rusia entró al conflicto y desde que comenzaron a apoyar al presidente de Siria, ISIS fue desapareciendo y Rusia junto con Siria comenzaron a recuperar territorios. 

Pero esto no le convenía a los intereses de quienes querían derrocar al presidente de Siria... así que llegamos hasta este punto de la historia, donde alguien no confirmado lanzó un ataque químico contra civiles de Siria, unos piensan que fue Siria y muchos otros (donde me incluyo) pensamos que fue un ataque de falsa bandera para que la comunidad internacional de el visto bueno y de una vez por todas (y a la mala) invadan Siria y por fin puedan derrocar a Assad.

Con información de ElMoscoGRILLO

 Anuncios