Diputados avalan investigar a Obrador por posible financiamiento ilegal a Morena, lo acusan de ser un corrupto.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputados avalan investigar a Obrador por posible financiamiento ilegal a Morena, lo acusan de ser un corrupto.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Piden que Fepade, INE, SAT y PGR investiguen el origen del 100% de los recursos al partido político. México.- 

Los diputados quieren que Andrés Manuel López Obrador sea investigado en cuanto al financiamiento que recibe su partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena).



Anuncios 

  Este martes, se aprobó por unanimidad en la Cámara de Diputados un punto de acuerdo propuesto por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) para que se indague el origen del 100 por ciento de los recursos asignados al partido Morena, para beneficiar a su dirigente nacional. 

 De acuerdo con Radio Fórmula, los legisladores solicitaron la participación de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 Anuncios
Lo anterior, dijeron, por posible financiamiento ilegal a Morena, luego de que se diera a conocer un video en el que se observa a la excandidata a la Presidencia Municipal de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, recibir un total de 500 mil pesos para apoyar al tabasqueño.

Con información de 

 Anuncios