Diputado del PRD es exhibido pagando “chayote” a reporteros (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputado del PRD es exhibido pagando “chayote” a reporteros (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Hasta el momento el legislador no ha dado ninguna declaración al respecto Méndez aseguró que esa sería la última ocasión en la que les daría dinero a los reporteros.

En redes sociales ha comenzado a circular un video en el cual se exhibe al diputado de Tabasco, Charles Méndez Sánchez, entregando dinero a reporteros que cubren la fuente.



Anuncios 


 En la grabación se observa al legislador perredista, por el municipio de Huimanguillo, repartiendo la cantidad de cien pesos a cada reportero. Méndez aseguró que esa sería la última ocasión que lo hace, pues los reporteros no están conformes con la suma que les entrega.

 “Va a ser la última vez que voy a dar dinero, de ahí no vuelvo a dar ni un peso. Peguenme como me quieran pegar, hagan lo que tengan que hacer lo voy a respetar no tengo problema”, dice.

 El legislador recalcó que ya no estará en disposición de continuar entregándoles dinero, pues son varios grupos de reporteros los que recurren a él para pedir un pago por cubrir sus actividades, y algunos incluso le llaman para pedir que les deposite.

 Anuncios
“Ustedes son una parte y al rato llega otra parte. Entonces discúlpenme, ya no voy a poder seguir así porque si les doy 100 se encabronan, si les doy 200 se encabronan, si no les doy se encabronan”, menciona Méndez. 

 Internautas han asegurado que el video forma parte de una venganza por parte de los periodistas que decidieron exhibir al político por decidir ya no darles dinero. Hasta el momento Charles Méndez no ha dado ninguna declaración al respecto.


Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f