Detienen a tres menores de edad por secuestro de mujer de 66 años


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Secretaría de Seguridad Pública capitalinas (SSP) detuvieron a tres menores de edad por el secuestro de una mujer de 66 años de edad en la colonia La Colmena, en la delegación Iztapalapa. 

 En conferencia de prensa, el fiscal especial de investigación para la atención del delito del secuestro, Guillermo Terán Pulido detalló que dos contaban con 16 años y otro de 17 años de edad, quienes fueron detenidos por elementos policiacos cuando viajaban en un auto Nissan Tida color gris. 

 El reporte de los oficiales indicó que llevaban a su víctima boca abajo para no ser sorprendidos, sin embargo no lograron evadir a los elementos, por lo que les marcaron el alto y que descendieran del auto.



Anuncios 

  “Según la base de datos de la Policía de la Ciudad de México, el automóvil Tiida cuenta con reporte de robo en Ecatepec, Estado de México, el pasado 11 de abril, de igual manera, se tuvo conocimiento que el menor de 17 años, fue detenido en 2016 por robo a banco en Chalco, Estado de México, así como por robo a tiendas departamentales en Los Reyes La Paz, en enero pasado, en la entidad mexiquense.

 “Una vez que la Procuraduría General de Justicia capitalina tomó conocimiento de los hechos, que derivaron en el aseguramiento de los tres adolescentes imputados, quedaron a disposición de las autoridades, los implicados fueron trasladados de forma inmediata ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro FAS, donde, por sus edades, se determinó remitirlos a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes”, dijo el funcionario.

 Anuncios
Terán Pulido agregó que el representante social ejerció acción penal contra ellos y los puso a disposición de un Juez de Control Especializado en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, acusados del delito de secuestro agravado y encubrimiento por receptación, con la finalidad de vincularlos a proceso.

 Mientras que la víctima fue llevada de manera inmediata a la Fuerza Antisecuestro, donde recibió atención integral y todos los apoyos institucionales necesarios a la hora de rendir su entrevista, como fue la intervención de un psicólogo, un asesor jurídico y un trabajador social y reiteró que había sido secuestrada.

Con información de noticiasmvs.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario