Detención de Duarte es 'simulación': AMLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Detención de Duarte es 'simulación': AMLO

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Los ciudadanos ya no se conformarán, quieren que el “PRIAN” caiga, tuiteó Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena.





Anuncios 


 El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador calificó como “una simulación” la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte. 

 En su cuenta en la red social de Twitter, López Obrador afirmó que la ciudadanía ya no se conformará con la presentación de “chivos expiatorios”, pues lo que quieren es que el “PRIAN” caiga.

 Anuncios
“Detienen a Duarte para simular que combaten la corrupción. Pero el pueblo no se conforma con chivos expiatorios, quieren la caída del PRIAN”, escribió a través de la cuenta @lopezobrador_. 

 El ex gobernador veracruzano fue detenido en Guatemala, el último sitio donde se refugió, después de permanecer más de 180 días prófugo de la justicia mexicana. Sobre el ex priísta pesan acusaciones por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Con información de noticiasmvs.com

 Anuncios


f