Desaparecen policías de Chimalhuacán que participaron en importante decomiso de droga

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Desaparecen policías de Chimalhuacán que participaron en importante decomiso de droga

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Se desconoce el paradero de policías municipales que lograron el decomiso de 192 kilos de enervantes, así como 32 mil dólares.

 El pasado 21 de febrero elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que contaron con el apoyo de policías federales, estatales y elementos adjuntos a la corporación policiaca del municipio mexiquense de Chimalhuacán, lograron el decomiso de 192 kilogramos de cocaína y 32 mil dólares. 

 Tras el operativo realizado en el barrio Cesteros de la demarcación del oriente del Estado de México, algunos de los agentes municipales que participaron en él se dieron de baja de la institución y un mes más tarde, Ismael Aranda López, quien continuaba en activo, fue reportado como desaparecido.



Anuncios 

  Sobre los oficiales que dimitieron a su cargo, también se ha informado que hasta el momento se desconoce su paradero, sin embargo no se han presentado denuncias para localizarlos. 

 En tanto, familiares de Ismael Aranda López, de quien se señala fue visto por última vez en el barrio Mineros del mismo municipio, solicitaron el apoyo de las autoridades estatales, quienes procedieron a activar la alerta de búsqueda ODISEA.

 Anuncios
De acuerdo a lo indicado en la ficha de localización, el policía municipal que lleva ya una semana desaparecido, tiene 34 años, mide 1.75, es de complexión mediana, pesa 74 kilos y como seña particular tiene un lunar en el lado derecho del abdomen, así como estrías en el pecho. 

 Tras el operativo, se determinó que el sitio ubicado en la calle Francisco Modesto casi esquina con avenida Cehuan, es un punto de distribución de alta relevancia en la zona e incluso se presume, se trata del más importante del oriente de la entidad.

Con información de A Fondo

 Anuncios