Denuncian a gobernador PRIISTA de Nayarit por enriquecimiento inexplicable

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Denuncian a gobernador PRIISTA de Nayarit por enriquecimiento inexplicable

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Un grupo de ciudadanos del estado de Nayarit interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del gobernador Roberto Sandoval, a quien acusan de enriquecimiento inexplicable. 

 El colectivo integrado por ecologistas, artistas, escritores y actores políticos, encabezado por Rodrigo González Barrios, destaca que el recurso en contra del mandatario se basa en distintos factores detectados durante su administración, como el recorrido y las declaraciones que emitió ante medios de comunicación, en el año 2012, cuando presentó un rancho de su propiedad, El Ensueño, ubicado en la comunidad de Aután, municipio de San Blas.



Anuncios 

  Al respecto, González Barrios expuso que cuando Sandoval dijo 5 años atrás que comenzó a reunir dinero para comprar el lugar, comenzaron a realizar “un cálculo de sus ingresos de un año como diputado local, 3 años como presidente municipal y un año de gobernador, y sus ingresos fueron por 4.7 millones de pesos, aproximadamente; aún si no hubiera gastado en nada, ese recurso tampoco alcanzaría para esa propiedad". 

 Además indicó que para poder integrar la denuncia, convocaron a especialistas en bienes y raíces, arquitectos, veterinarios, y otros que pudieran dar cuenta del gasto aproximado en la crianza de caballos de raza, la construcción de fuentes, edificaciones y otra infraestructura construida en el sitio.

 Anuncios
Y añadió que será la PGR quién dé los detalles, en términos de su competencia, si atraerá el caso, pues consideran “que a quien señalamos no es cualquier persona, es el gobernador; además lo hicimos ante esta instancia porque en la Fiscalía no hay las garantías de que se pueda llevar un debido proceso".

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios